¿Cómo medir un collar?

¿Cómo medir un collar?

Resumen

Debe considerar sus propias medidas y factores similares al determinar el tamaño de collar adecuado para usted. Aquí le mostramos cómo determinar la longitud de su collar en detalle.

¿Cómo medir un collar?
Tamaño del collar
El tamaño del collar está determinado por la longitud de la cadena. Si bien hay algunas longitudes de collar estándar, debe considerar sus propias medidas y factores similares al determinar el tamaño de collar adecuado para usted. Para medir un collar, use una regla o cinta métrica para determinar la longitud de la cadena. Utilice esta medida para determinar si el collar es adecuado para usted o su ser querido.

Parte 1: Medir la longitud de la cadena

1. Afloje la cadena y colóquela plana

Las medidas del collar son esencialmente medidas de la cadena. Si desea medir la cadena, debe mantenerla abierta y lo más recta posible. Colóquelo sobre una mesa o superficie plana para facilitar la medición.

2. Mide la longitud con una regla o cinta métrica

Extiende la cinta métrica de un extremo de la cadena al otro. No olvides el broche en las medidas. Se debe medir la cadena completa, incluido el cierre, ya que esto determina cuánto tiempo colgará la cadena.

- No incluye el largo de los dijes o colgantes que cuelgan de la cadena.

3. Presta atención a la longitud

Puedes hacer una nota mental o escribirla. Esta longitud es un tamaño comercial para un collar. Si vive en los EE. UU., las medidas suelen estar en pulgadas, mientras que la mayoría de los demás lugares del mundo usan centímetros. Sin embargo, puede medir en ambas unidades si lo prefiere.

- Si su medida no es exacta, redondee a la siguiente pulgada o centímetro.

- Si esta es la longitud que desea para su nuevo collar, puede llevar esta longitud con usted cuando busque un collar

Parte 2: Mida la longitud adecuada del collar para usted

1. Mide el tamaño de tu cuello

La circunferencia del cuello es probablemente la medida más importante para determinar la mejor longitud de collar para ti. Al medir, envuelva la cinta métrica suave alrededor de su cuello y mantenga la cinta métrica paralela al suelo mientras mide. Luego, agrega de 5 a 10 cm (2 a 4 pulgadas) a la medida de tu cuello para calcular la longitud mínima recomendada de la cadena.

- Si el tamaño de su cuello está entre 13 (33 cm) y 14,5 pulgadas (36,8 cm), entonces 18 pulgadas (45,7 cm) es una buena opción para la longitud del collar.

- Si el tamaño de tu cuello está entre 15 (38 cm) y 16,5 pulgadas (41,2 cm), entonces un collar de 20 pulgadas (50,8 cm) es una buena opción.

- Si el tamaño de su cuello está entre 43,2 cm (17 pulgadas) y 47 cm (18,5 pulgadas), entonces un collar de 55,9 cm (22 pulgadas) sería una buena opción para usted.

2. Si la cadena no se puede personalizar, elija la longitud estándar

Si no puede personalizar el largo del collar al tamaño de su cuello, simplemente elija un tamaño más grande que el tamaño de su cuello como su tamaño mínimo de collar. Por ejemplo, si el tamaño de tu cuello es de 43 cm (17 pulgadas), el mínimo debe ser de 50 cm (20 pulgadas), no de 45 cm (18 pulgadas).

3. Tenga en cuenta su altura al elegir la longitud

Además del tamaño del cuello, la altura también afecta la posición del collar en el cuello. Los collares largos abrumarán a las personas más bajas, mientras que los collares más cortos desorientarán a las personas altas.

- Si mides menos de 1,5 m (5 pies) y 162 cm (4 pulgadas), usa collares de entre 40 y 50 cm (16 y 20 pulgadas).

- Para personas entre 5 pies (1,5 m) 4 pulgadas (162 cm) y 5 pies (1,5 m) 7 pulgadas (170 cm), el collar se ajustará a cualquier longitud.

- Las personas que miden 1,5 m (5 pies) 7 pulgadas (170 cm) o más se verán mejor con collares más largos.

4. Elija el tamaño que se adapte a la forma de su cuerpo

Así como diferentes prendas pueden complementar diferentes partes del cuerpo, diferentes longitudes de collares pueden acentuar diferentes partes del cuerpo. Las cadenas cortas y delgadas son una buena opción si tienes una constitución más delgada. Para figuras más llenas, las cadenas un poco más largas y gruesas son más favorecedoras.

- Si quieres enfatizar el busto, elige un collar que llame la atención en la zona debajo de la clavícula y arriba del busto. Por lo general, un collar de 50 a 55 cm (20 a 22 pulgadas) servirá.

- Si tienes un busto más plano y menos prominente, una cadena delgada de alrededor de 55 cm (22 pulgadas) tiende a lucir elegante.

5. Equilibre la longitud según la forma de su cara

Dependiendo de la forma natural de su rostro, los collares pueden hacer que su rostro parezca sutilmente más ancho, más estrecho, más largo o más corto. Por lo tanto, diferentes tamaños de collares pueden favorecer algunas formas de cara mejor que otras. Algunos estilos que se adaptan a diferentes formas de cara son:

- Un collar de gargantilla de entre 10 y 16 pulgadas (25 y 40 cm) puede ayudar a suavizar las esquinas afiladas de la barbilla para aquellos con caras en forma de corazón. Esta estrategia también funciona en personas con caras alargadas y oblongas.

- Las personas con caras redondas deben evitar las gargantillas ya que hacen que la cara parezca más redonda. Los collares más largos, entre 26 y 36 pulgadas (66 y 91 cm), alargarán mejor la línea de la mandíbula.

- Si tienes una cara ovalada, todos los largos de collar deben ser igual de favorecedores.

Parte 3: Aprendizaje de tamaños estándar

1. Comprender la longitud estándar de las mujeres

Las cadenas de collar estándar diseñadas para mujeres vienen en cinco tamaños básicos. Para la mayoría de las mujeres, estos tamaños caerán en la misma parte del cuerpo. Los tamaños estándar son:

- La longitud del cuello es de 16 pulgadas (40 cm).

- La Princesa mide 18" (45 cm) de largo, pero esta medida en realidad puede estar entre 17 y 19" (43 a 48 cm). Esta longitud suele caer sobre la clavícula.

- Matinee mide 20 pulgadas (50 cm) de largo, generalmente justo debajo de la clavícula.

- Si necesita una cadena que cuelgue a la mitad del pecho, elija una cadena de 20" (55 cm).

- Para los collares que cuelgan alrededor del busto, elija una cadena de 24" (60 cm).

2. Preste atención a la longitud de cadena estándar para hombres

Las cadenas de collar para hombres vienen en cuatro tamaños básicos. Al igual que los collares de las mujeres, los collares de los hombres generalmente cuelgan del mismo lugar en el cuerpo de cada hombre. Las longitudes estándar de los collares para hombre son:

- Los hombres con cuellos más pequeños pueden elegir una cadena de 45 cm (18"). Este largo debe llegar hasta la base del cuello.

- La longitud más común para un hombre promedio es de 20 pulgadas (50 cm), hasta la clavícula.

- Si desea una cadena que llegue justo debajo de la clavícula, elija una cadena de 22" (55 cm).

- Para la longitud del collar justo por encima del esternón, use una cadena de 24" (60 cm).

3. Recuerda que los collares para niños tienen diferentes estándares

Los niños son generalmente más pequeños en altura y complexión, por lo que los tamaños estándar para las longitudes de los collares difieren de los estándares de los adultos. La mayoría de los collares diseñados para niños caen en un rango: 14 a 16 pulgadas (35 a 40 cm).

Parte 4: Hacer consideraciones adicionales

1. Haga coincidir la longitud de su collar con la ocasión y el atuendo

Las joyas deben complementar tu atuendo, que a menudo lo dicta la ocasión. En general, los collares más largos deben combinarse con ropa de cuello alto, como suéteres de cuello alto. Las cadenas más cortas a menudo son mejores con ropa formal, especialmente si la cadena es lo suficientemente corta como para quedar justo por encima del escote de la prenda.

- El tamaño correcto del collar para una camisa casual puede no ser el tamaño correcto para un vestido de noche formal.

2. Duplica tu cadena como opción de estilo

Los tamaños de muchos collares suelen ser mucho más grandes que las cadenas estándar. Para collares particularmente largos, querrá envolver el collar dos, tres o incluso cuatro veces alrededor de su cuello. Esto debería ser una cuestión de elección de estilo más que de necesidad.

- Un collar de 28 a 34 pulgadas (71 a 86 cm) que se usa sobre o debajo del busto y generalmente se envuelve dos veces alrededor del cuello.

- Los collares de 40 pulgadas (101 cm) o más, por lo general, caen a la altura del ombligo o por debajo de este y pueden requerir dos o tres vueltas alrededor del cuello.

- Si un collar mide 48 pulgadas (122 cm) o más, generalmente se envuelve tres o cuatro veces alrededor del cuello.

3. Al elegir un collar de perlas, elija una longitud más corta

En la mayoría de los casos, el collar de perlas no debe ser como un collar o muy largo. El tamaño ideal es que el collar caiga justo por encima de la clavícula o justo por debajo del escote. La longitud ideal suele ser de 45,7 cm (18 pulgadas).

- Sin embargo, si desea usar perlas para ocasiones menos formales, los collares extra largos aún pueden funcionar bien. Puedes obtener collares de perlas de hasta 100 pulgadas (254 cm). Para un collar largo como este, envuélvelo tres o cuatro veces alrededor del cuello para que las perlas no sobresalgan del diafragma.

4. Considere que el colgante aumentará la longitud del collar

El colgante afectará la longitud y el peso total del collar. Cuando el colgante se coloca en una cadena de longitud conocida, la base del colgante, y todo el collar, se extiende frente a usted a lo largo del colgante. En otras palabras, si coloca un colgante de 5 cm (2 pulgadas) en una cadena de 45 cm (18 pulgadas), el collar caerá 5 cm (2 pulgadas) por debajo de la clavícula.

-Un colgante particularmente pesado puede jalar más la cadena ya que el peso del colgante tensará la cadena alrededor del cuello.

El método de medir el tamaño del collar se ha presentado en detalle anteriormente. Si tiene alguna pregunta o desea comprar un collar, no dude en contactarnos .

HD Jewelry company es un fabricante profesional de joyas personalizadas . Nos especializamos en joyería por más de 15 años, centrándonos en joyas de aleación de cobre y zirconia cúbica AAA de alta calidad. A lo largo de los años, nos hemos mejorado continuamente, hemos buscado la mejora de la calidad y el servicio, y nos hemos convertido en una empresa honesta que satisface y tranquiliza a los clientes en todos los aspectos. Hoy en día, tenemos clientes de todo el mundo y somos conocidos por sus joyas deslumbrantes y de alta calidad.