Cómo cuidar las joyas de zirconia cúbica

Cómo cuidar las joyas de zirconia cúbica

Resumen

La circonita cúbica está hecha del mineral circonio. Hoy en día se utiliza en piedras preciosas de colores y strass. Si tiene una joya de circonita cúbica, le damos algunos consejos para cuidarla.

Cómo cuidar las joyas de zirconia cúbica
Cómo cuidar las joyas de zirconia cúbica
La zirconia cúbica está hecha del mineral zirconia descubierto en 1937. Se hizo popular en la década de 1980 cuando Swarovski comenzó a fabricarla y promocionarla al público para su uso en joyería. Hoy en día, la zirconia cúbica está disponible en gemas de colores y diamantes de imitación.

Si tiene joyas de zirconia cúbica , aquí hay algunos consejos de mantenimiento:

zirconia cúbica limpia

La zirconia cúbica se ensucia más fácilmente que los diamantes reales porque no es tan dura y puede requerir una limpieza más frecuente.

Use zirconia cúbica con cuidado y es una buena idea quitársela para actividades como jardinería, lavandería, limpieza y baño.

Los productos químicos y los jabones pueden dejar residuos en estas piedras, oscureciéndolas rápidamente.

Evite lociones, lacas para el cabello, maquillaje, polvos y limpiadores cuando use joyas de zirconia cúbica.

Una buena manera de limpiar la zirconia cúbica es usar un cepillo pequeño y suave y agua jabonosa caliente para eliminar la suciedad.

Enjuague con agua tibia y seque con un paño limpio. Esto restaurará la zirconia cúbica a su brillo y claridad naturales.

La limpieza debe realizarse cada pocas semanas para mantener el máximo atractivo de la piedra preciosa.

Limpiar los engastes de las joyas de zirconia cúbica

La zirconia cúbica se puede montar en oro de 14k y 18k, plata de ley 925, discos de plata y platino. Las joyas en estos entornos se pueden usar con frecuencia sin dañar mucho el entorno.

Las joyas engarzadas en materiales menos costosos pueden empañarse y rayarse más rápidamente y es posible que no se limpien bien.

Las monturas hechas de metales de alta calidad como el oro de 14k y 18k, la plata esterlina, las placas de plata y el platino se pueden limpiar con cualquier buen limpiador de joyas.

Algunos metales, incluidos el oro y la plata, también se pueden enchapar con acabados especiales, como el rodio, para ayudar a evitar que se rayen y se deslustren.

Estos acabados chapados en oro pueden rayar, por lo que debes tener más cuidado al usar tus joyas.

Los acabados galvanizados no deben limpiarse ni pulirse con limpiadores de joyería. Use solo agua y jabón y séquelo.

Lo anterior es la guía de limpieza y mantenimiento para joyas de zirconio cúbico. Si tiene alguna pregunta o desea comprar joyas de circón cúbico, contáctenos .

HENGDIAN es un fabricante profesional de joyas personalizadas . Nos especializamos en la producción y exportación de accesorios de moda. Nuestros productos se venden bien en todo el país y se exportan a otros países y regiones, como América del Norte, América del Sur, Sudeste Asiático, África, Medio Oriente...