¿Por qué la gente usa y compra aretes?
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2022/5/5
Resumen
Los pendientes son una de las piezas de joyería más populares y elegir los adecuados no sólo realzará tu estilo, sino que también acentuará tu belleza natural.
Los aretes son una de las piezas de joyería más populares que muchas mujeres e incluso hombres usan todos los días. Es seguro decir que los aretes siempre están de moda, y con una amplia variedad de opciones, cualquiera puede encontrar fácilmente los aretes adecuados para ellos.
Los aretes están hechos de una variedad de materiales, desde metales preciosos y piedras preciosas hasta plásticos, telas y metales más baratos para ofertas más asequibles. Los aretes también vienen en muchas variedades: aretes, aretes en espiral, aretes colgantes y colgantes, así como aretes glamorosos (a menudo con figuritas) en formas y tamaños inusuales. Elegir los aretes correctos no solo mejorará el atuendo, sino que también resaltará la belleza natural de la mujer.
La historia de los pendientes.
Originalmente, los aretes no eran accesorios para mujeres, sino accesorios para hombres. Se fabricaron por primera vez en la antigua Asia hace más de 7.000 años. Para los antiguos egipcios y asirios, los aretes eran un símbolo de clase social más alta, mientras que en la antigua Roma y Grecia era todo lo contrario, solo los esclavos podían usar aretes.
Algunas mujeres optaron por usar este accesorio, pero luego estaba hecho de perlas, lo que indica buenos ingresos y, por lo tanto, un estatus social más alto. En los países antiguos de Oriente, como China e India, los aretes hechos de oro y plata eran populares con las piedras preciosas naturales como el topacio, el rubí, la esmeralda y el zafiro.
A lo largo de la Edad Media, los pendientes de hombre se hicieron cada vez menos populares, sobre todo en Europa, y empezaron a convertirse en complementos de mujer. Sin embargo, en el siglo XIII, la Iglesia Católica comenzó a prohibir las perforaciones en las orejas. Esto se debe a que al hombre no se le permite cambiar el cuerpo creado a "su imagen y semejanza".
Así que solo los ladrones, piratas y beduinos continúan usando aretes. Estos grupos sociales han dotado a los complementos de diferentes significados. Los ladrones muestran un disgusto por la sociedad y un sentido de pertenencia al mundo criminal. Para los piratas, los pendientes significaban un barco capturado, usado por los marineros después de rodear el Cabo de Buena Esperanza o cruzar el ecuador.
perfora tu oreja
Puede perforarse las orejas a cualquier edad, y la mayoría de las personas prefieren perforarse las orejas cuando son más jóvenes. La perforación de las orejas con una pistola perforadora especial es más común en los salones de belleza. Ahora es posible comprar pistolas perforadoras desechables y usarlas en casa, pero es mejor consultar a un profesional certificado en un salón de belleza confiable o un estudio de perforación profesional.
El proceso de perforarse las orejas es casi indoloro. En el momento de la perforación, solo se puede sentir un ligero hormigueo. La curación suele tardar de 6 a 8 semanas.
Después de este tiempo, es seguro reemplazar los aretes, pero no pienses en quitártelos por completo o la perforación se cerrará. Si desea volver a usar los aretes, deberá volver a perforarlos. Se recomienda llevar los pendientes de forma continua durante 6 meses. También se recomienda comenzar con aretes de oro, ya que las joyas baratas pueden causar irritación en el punto de perforación e incluso infectar áreas que no se han curado por completo.
¿Cómo elegir los pendientes adecuados?
Los pendientes pueden cambiar por completo tu look. Con su ayuda, su ropa, tono de piel o forma de la cara pueden acentuarse favorablemente. También te hacen más notable y expresivo. Los aretes pueden hacer que una mujer luzca sexy o lujosa. Por eso es importante elegir y comprar aretes con cuidado, sigue algunos de estos consejos:
Los aretes colgantes largos alargan visualmente la cara y el cuello. Estos pendientes son adecuados para mujeres con caras redondas y cuellos más cortos.
Los aretes angulares harán que las características planas se vean más puntiagudas y llamativas. Las líneas afiladas de los aretes tienden a hacer que los rasgos faciales sean más definidos.
Las caras muy angulosas se pueden suavizar usando aretes redondos u ovalados.
Los aretes redondos pequeños y ordenados son los mejores para las caras alargadas.
Las mujeres con caras cuadradas son las mejores para usar delicados aretes largos.
Los aretes que son demasiado grandes prestarán demasiada atención a la forma de la cara, y las mujeres con rasgos faciales más pequeños pueden usarlos. Los aretes más grandes harán que una mujer luzca más expresiva y atrevida. Dicho esto, es importante recordar que no es necesario usar joyas extra grandes (en este caso collares, anillos, etc.), de lo contrario, parecerá demasiado.
Las mujeres jóvenes pueden usar cualquier joya con confianza: aretes colgantes al estilo oriental o aretes de plástico brillante; mientras que para las mujeres maduras, es más apropiado elegir aretes hechos de metales preciosos y piedras preciosas.
Lo anterior introduce el origen de los pendientes y su importancia. Si desea comprar pendientes, póngase en contacto con nosotros .
HD es un fabricante profesional de joyas personalizadas . Disponemos de un gran número de diseños y stocks. ¡Puede satisfacer todas las necesidades diferentes! Aparte de eso, nuestras joyas son asequibles y de alta calidad. Esto nos da una buena reputación en este mercado.